Julio Martínez recibe la visita de la cónsul de Israel Avía Levi; recibe donaciones y nombra calle principal del Distrito con el nombre de Jerusalén

noviembre 24, 2022

Director del Distrito Municipal Guayabo Dulce Julio Martínez recibe la visita de la cónsul de Israel Avía Levi; recibe donaciones y nombra calle principal del Distrito con el nombre de Jerusalén.

El director de la junta distrital de Guayabo Dulce Julio Martínez recibió la mañana de hoy la visita de la cónsul de Israel Aví Levi y quien en la misma hizo donaciones de 100 raciones alimenticias y 100 estufas. A su vez el alcalde inauguró la calle principal del Distrito con el nombre de Jerusalén (capital de Israel).

Además, de nombra la calle con la capital de Israel, en la distinguida visita la cónsul se le entregó un reconocimiento como símbolo de sus aportes y de las buenas prácticas en favor de las comunidades más humildes.

Aví Levi dijo sentir más que agradecida con la distinción y señalo que dichas donaciones la hacen en nombre de su país, la cual siempre a estado en la disposición de colaborar con la República Dominica y sobre todo con las comunidades que más lo necesitan. “Es un grato placer para la nación de Israel que este Distrito nombre su calle principal con el nombre de nuestra capital” (Jerusalén) señaló.

La diplomática hizo un pequeño recorrido por esta comunidad; asimismo, hizo hincapié en las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo su nación en beneficio del pueblo dominicano.

En tanto el director Julio Martínez señaló que, esta comunidad de Los Hatillos es una comunidad de gente creyentes, con gran temor de Dios, así como lo es Israel; es por tal razón que anteriormente al inaugurar el monumento a la Biblia y parador fotográfico se colocó en dicha obra la bandera de Israel, esto como símbolo de Ciudad de Dios.

La embajadora en reunión con el alcalde conversó sobre el trabajo que ha realizado la nación de Israel y sobre temas de importancia en la región.

 



Comparte y Comenta