Director Municipal

Está aquí: 
JULIO ANTONIO MARTINEZ CASTILLO DIRECTOR DE LA JUNTA DISTRITAL GUAYABO DULCE
 Nació el 17 de enero del año 1984 en el Municipio de Bayaguana, hijo de los señores: Rafel Martinez Villanueva y de la señora Cocepcion Castillo de la Rosa.
Estudio administración de empresas turísticas y hoteleras en la universidad autónoma de santo domingo extensión UASD-Hato mayor y tiene un Master en Asesoría de Imagen y Consultoría Política en la universidad Camilo José Cela de Madrid España.
Ha ocupado varios cargos públicos entre los que destacan los siguientes: del  2007-2010 se desempeñó como asistente del Director Municipal de Guayabo Dulce, fue encargado Municipal para el Distrito  Guayabo Dulce y la zona rural de Hato Mayor del 1X censo nacional de población y vivienda 2010.
Fue soporte técnico regional del sistema único de beneficios (siuben) en donde dirigió importantes estudios socioeconómicos de hogares de la provincia Hato Mayor.
En el 2015 participa en el concurso de oposición del ministerio de educacion obteniendo una de las mejores calificaciones y es nombrado como docente.
A finales del 2016 contrae matrimonio con la doctora Mary Elizabeth Guerrero con la cual ha procreado una preciosa niña, Julibeth Esther Martinez.
Julio Martinez siempre ha militado en el partido de la liberación dominicana, partido por el cual fue candidato a la sindicatura de Guayabo Dulce y a través del cual gana con un amplio margen dicha plaza. A partir del 24 de abril del 2020 se desempeña como director de dicho distrito y miembro del comité central del PLD.
Entre sus principales metas está la de contribuir con el desarrollo de su pueblo y dejar un legado de transparencia para la presente y futuras generaciones.
El y su familia son fieles creyentes en Dios a quien reconocen como el artífice y guía de su trayectoria.