Director de Guayabo Dulce da primer picazo para construir monumento a la Biblia

febrero 11, 2021

En el día de hoy el director del Distrito Municipal Guayabo Dulce en la provincia Hato Mayor del Rey, Julio Martínez dio el primer picazo para la construcción del monumento a la Biblia. Dicha obra fue una de las principales promesas hecha en su campaña. La misma representaría un pueblo creyente, un pueblo que vive apegado los preceptos bíblicos.

Con la construcción de esta el Edil busca que los visitantes y los que pasan, vea que este lugar es propiedad de Dios. Además, será un punto idóneo para llevar a cabo o celebrar cada 27 de septiembre el Dia Nacional de la Biblia.

Julio Martínez señaló además que, más que un monumento, es la identificación del pueblo dominicano y porque no del Mundo creyente. En la Biblia encontramos la sabiduría que lleva a la salvación ante la fe de Jesús y la perfección del hombre.

La estructura además de que tendrá la Biblia abierta, contará con un letrero con el nombre del Distrito, áreas verdes y un pequeño jardín.

´´Estoy seguro que esta obra reafirmará el pacto con la Biblia de esta comunidad trabajadora, humilde y llenas de esperanza´´ además que será un parador fotográfico para quienes desean visitarnos, señaló Martínez.



Comparte y Comenta